Libertad Global: Motivos de mi Suicidio Libertad Global

viernes, 10 de septiembre de 2010

Motivos de mi Suicidio

Sonrisa ¡Hola a mi mismo!

 

Bien, me quedan 10 minutos para escribir ésto.

 

Estoy viviendo en la calle. Ésto es un sufrimiento causado por no tener la economía suficiente para sobrevivir sin ser un esclavo. Bla, bla, bla, ver blog www.nacion-popular.blogspot.com

 

Sobre todo, ésto es consecuencia de la Administración / Policías (malos, corruptos) / Funcionarios (médicos, abogadas...) / personas de otros sectores poderosos (economicos-políticos) (aeronauticos incluidos) madrileños, situados por todo el mundo (además). Se me olvidaba, sobre todo son de derechas, normalmente fanáticos religiosos y de la politica, y sin escrúpluos a la hora de torturar a las personas que se interponen en su camino.

 

Vale, pues eso es todo, no me da para más. el motivo principal para suicidarme es que no puedo más garntizar mi supervivencia en este mundo de forma digna y tener que ser torturado diariamente por "mis semajantes".

 

 

Debería decir "adios mundo cruel", pero prefiero decir "Hola, lo que sea".

 

Un saludo.

Cuidaos mucho.

Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario