Libertad Global: Anexo I de Suicidio Libertad Global

sábado, 11 de septiembre de 2010

Anexo I de Suicidio

Vale, quería si de veras alguien se siente preocupado por mi, que haga ésto: (no otra cosa, puesto lo que quieren es ayudarme, ¿no?, pues hagan ésto y no otra cosa, gracias. ¿Se trata de ayudarme a MI? ¿No? :) )

Lo que necesito es poder morir, y no lo consigo si no es con farmacos, para así evitar el dolor y el miedo premortem.

 

Por ejemplo, según he investigado en internet, el "pentobarbital sódico" (20g), o "nembutal" (20g), que se vende con otros nombres comerciales en Farmacias y Veterinarias (ya que también se usa para sacrificar animales, sin causarles dolor o angustia). Pero, se necesita receta, y los medicos, con sus políticas que me privan de mi libertad para morir tranquilo, no me la permiten adquirir. Así que, si podéis conseguirlo y os poneis en contacto conmigo, os daré por algo que vale 20 €, y que puede ayudar a muchos como yo a salir de la esclavitud y pobreza y a no seguir sufriendo inutilmente, os daré exactamente 375,55 €.





[[[[[ (Aburrido) Escribo ésto debido a mi necesidad por no sufrir más, y para que pueda servir de ejemplo para todos aquellos que necesitan acabar con su dolor contínuo, producido por una sociedad a la que es imposible tolerar ni adaptarse a ella sin destruirla.

 

Aviso: No hay que suicidarse a las primeras de cambio, cuando algo sale mal, o el problema sea algo puntual, aunque sea muy grave, pero en un momento concreto o periodo de tiempo corto. Se debería dejar pasar algo de tiempo, no sé, tal vez 1 año, por la tradición que existe en nuestra cultura del luto anual. Y sólo en caso de que LA CAUSA siga existiendo y repitiendose repetidamente, pendsar en el suicidio. El Dolor de un acontecimiento puede durar para siempre, pero en muchos casos se puede llegar a vivir con ello de forma adecuada y digna. Otras, no.

 

Pero en el caso de que sea la CAUSA (exterior a nuestra parte neurologica que controla las emociones) la que nos hace sufrir dia tras día, y no haya solución practicable, y cuando ya no exista esperanza de poder mejorar; al menos en mi caso, no tengo dudas. ]]]]]





 

La segunda cosa que me quedó por decir, es que, queridos polis buenos (si existis), tenéis un serio problema con vuestros compañeros los malos, es decir, tenéis "Ratas", y muchas, por cierto. Muchas con el tráfico de información que ejercen para conseguir beneficios, (en contra de la lEY DE pREVENCION DE dATOS); y otra más grande y jugosa, que está un poco más por encima del resto: Tiene Autonomía suficiente como para que no tenga que recibir Órdenes de nadie,

es Tecnócrata, probablemente de derechas, y con capacidad muy grande en la toma de decisiones. Habéis usado datos privados de muchas personas ilegalmente, y no sólo para investigar un posible delito; los habéis tomado, distribuido a quienes los pidiesen, y a todos los que podían y han hecho un uso terrible con ellos. Administración madrileña, empresas, grupos políticos ...

 

Bueno eso, polis buenos tenéis ratas y algunas muy gordas. acabad con ellas, y talvez seréis dignos de poder hablar conmigo algun día.

 

 

Nota para los malos: ME ABURRÍS, SÓLO ME APETECE HABLAR CON VUESTRO JEFE SUPREMO O COMO LO LLAMÉIS, EL RESTO ME DA IGUAL. ASÍ QUE, JEFECILLO, ATRÉVETE A HABLAR CONMIGO, A DAR LA CARA FRENTE AL QUE ESTÁS TORTURANDO Y DIME DE FRENTE LO QUE NECESITES DECIRME. SI TE ATREVES. CLARO.

 





 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario