Libertad Global: Siento acobardaros con mi miedo Libertad Global

miércoles, 30 de junio de 2010

Siento acobardaros con mi miedo

Mientras siga con vida seré el ejemplo de lo que le pasa a quien desobedece.

Seré lo que alimenta el miedo de los que siquiera piensen en rebelarse, porque ninguno querrá acabar como yo.

Es lo mismo que hacían conmigo antes, y lo harán hasta el final. No es un trato entre humanos, nos consideran algo muy inferior.
(Y lo más increíble es que es algo que transmiten de generación en generación mediante la enseñanza.)

Es espeluznante.

Junto con la tortura, su falta de escrúpulos, su cobardía y sus justificaciones de los actos más terribles que cometen.

Os aviso que no sólo lloro y me quejo; sé gritar como el mejor cuando me destruis. Sé que os agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario