Libertad Global Libertad Global

lunes, 28 de junio de 2010

Primero te llevan a unas circunstancias que tu mente no puede soportar, y luego, llega el deterioro mental como consecuencia del sufrimiento provocado.

La tortura y la denegación de una salida posible hacen el resto para que la salud mental de cualquiera que esté en su camino se vea seriamente afectada.
Circunstancias Críticas con las que se puede destruir a una persona:
  • Circunstancias económicas básicas: Hogar, Comida, Sistema de Salud Básica
  • Circunstancias psico-afectivas
  • Circunstancias de maltrato y privación de la libertad
Así que en dos días estaré en la calle, y quienes me observen dirán que estoy en esa situación porque estoy mal de la cabeza, y tendrán razón. Pero desde luego no perdería el juicio tan fácilmente si no me hubiesen negado un sitio dónde vivir.

Después del mal trato que recibí en el trabajo, y no poder volver a hacerlo. Dos años después, la mala asistencia social de Madrid, me obliga a abandonar mis cosas en la basura y a enfrentarme a las horas de dolor en la calle.

" ¡ Huy, qué trágico. Se hace la víctima. Busca llamar la atención ...! "
Soy una víctima. Y por qué iba a buscar la atención o aprobación de aquellos a quienes detesto.

(Creo que nunca acabaría esta entrada...)

2 comentarios:

  1. Daniel desde Brasil.29 de junio de 2010, 19:57

    Te lo he dicho, venga a Brasil, vivir en el campo con mis padres. Hacer tu propria comida, tus proprias ropas, sin eletriciudad, sin tele, sin teléfono o internet. :)

    Tendrás una casita, un río para bañarse (y hacer otras cositas tuyas.. )

    :D

    Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Ya, claro. primero díselo a Esperanza Aguirre o a los otros libero-fascistas amigos tuyos.

    Cuando ellos vayan, tal vez, vaya yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar