Libertad Global: Te sigo queriendo Libertad Global

viernes, 21 de enero de 2011

Te sigo queriendo

Ya apenas puedo recordarte.
Casi no puedo sentirte.
Tu existencia me da ánimos para continuar intentando estar a tu lado.
Hoy cómo siempre intentaré pensar en ti para intentar conciliar el sueño.
Tu presencia en mi mente es calmante.
Tu ausencia y no correspondencia hacia mi, me agría el alma.
¿Puede el amor curar una mente destrozada por el sufrimiento?
Hoy quiero intentar recordarte, para calmarme.
Tu recuerdo es lo único que tengo, y nunca fue ínfimamente suficiente.
No hay otro para mi. ¡Qué putada! Tú ya sabes quién eres.
"Yo también te respeto. Sólo quería que supieras que me gustas y que en el caso de que yo te guste, me lo digas  del mismo modo ..."
Hoy me voy a la cama sólo pensando en ti.
Buenas noches. :)

2 comentarios:

  1. Niño, que te estas confundiendo de persona, no soy yo el que te escribió el primer comentario.
    De todas formas ya que insistes te vuelvo a enviar un relato, es un poco dificil de leer, porque está escrito en segunda persona. Experimentos mios...
    Saludos
    Mures Creation

    http://lasmures.blogspot.com/2011/01/tipex.html

    ResponderEliminar
  2. Em, no te preocupes, yo no he dicho que fueses tú. :)

    Pero sé la posición que ocupas en todo ésto.

    ResponderEliminar