Libertad Global: Nota acerca de los "bohemios" y otros polis nazi-onales Libertad Global

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nota acerca de los "bohemios" y otros polis nazi-onales

Según la RAE, la palabra "bohemio" usada como adjetivo, tiene el significado:

3. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas.

Así que, Señor Don Poli-nazi-onal_1 y su primo Poli-nazi-onal_2, es normal que me ofenda  cuando no es cierto en el contexto que se usó. Yo respeto las normas que existen en la sociedad, como por ejemplo, los semáforos: Sí, intento respetarlos siempre, sobre todo a bordo de un vehículo. Y son sencillos: Rojo, Ambar y Verde.


Normas sin intereses político-económicos


Pero en vuestro caso (en el de los policias malos), vosotros no sabéis o no queréis dar indicaciones concretas y correctas. Usáis las leyes a vuestro antojo, habiéndolas estudiado y pudiendo hacer mejor uso de ellas. No sois bohemios, sois CORRUPTOS

Vuestro método es recopilar palabras o accones que vosotros provocáis a propósito sobre los individuos, para usarlo como justificación y así hacer lo que necesitéis. Lo más triste, es que lo sabéis de sobra y no os importa en absoluto.  Tenéis interes creados, si no, cuántas veces le pedis la documentación a políticos (vuestros jefes) y cuántas a las personas que viven en la calle (que según vuestra instrucción y prejuicios, son sospechosos de delincuencia)? ¿Por qué no limpiáis las calles de aquellos que han dejado sin casa o viviendo en condiciones infrahumanas a tanta gente, habiendo casa de sobra vacías? (seguro que no es consecuencia de los movimientos especulativos de personas sin escrúpulos, ¿verdad? ...)

¿Por qué supuestamente "limpiáis" las calles llenando las cárceles únicamente de personas marginadas, como yonkis y gente sin hogar ...? (seguro que es una coincidencia ...) También es una coincidencia que me dáis VERGÜENZA.

Sois personas llenas de prejuicios, de violencia y de prepotencia. Además estáis instruidos por personas semejantes (familiares, ya sabéis); y "protegidos" con armas.

Y en mi caso en concreto, ¿por qué no dejasteis de perseguirme: investigándome,  realizando seguimientos y recopilando en archivos (wikileaks-by-rafa) curiosamente sólo la información que podría ser utilizada en mi contra? ¿cómo fuistéis capaces de torturarme para que desapareciera de Madrid? (el motivo político-económico ya lo conozco). ¿cómo salisteis impunes de los actos que cometisteis contra mi?

  • Yo no estoy por encima de las normas, ni mucho menos; sólo quiero estar lo más apartado de vuestra forma de hacer valer las leyes y de supuestamente, el primer eslabón en la administración de justicia.

NOTA FINAL: Los polis buenos, tenéis todas las conversaciones y vídeo de la cárcel, y  la información recopilada en los archivos. Ser un buen compañero y un buen poli, no tiene nada que ver con el corporativismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario