Libertad Global: Observaciones Laborales Libertad Global

domingo, 4 de abril de 2010

Observaciones Laborales

   a) Explotación de unos Seres Humanos por otros.
   b) Abaratamiento de la Mano de Obra, encontrada en países donde la desesperación de la persona ocasionada por miedos como el hambre o un posible desahucio es mayor (en la parte de la población más desfavorecida). Es decir, gracias al terror que provoca enfrentarse a la no consecución de alguna de las funciones vitales de los seres vivos, la negociación, que se produce en un espacio económico capitalista, no parte nunca de una situación de igualdad y estando muy inclinada hacia la parte del contratante, alcanzará el punto de equilibrio fuera de lo que sería el ajuste comparativo de los valores intrínsecos de los recursos intercambiados por contratante y contratado.
     c) Los requisitos laborales que deben cumplir las trabajadoras…, son tan esclavistas como en todo trabajo en el que hay dueños de la empresa y de las personas que realizan el trabajo para él.
     d) Dominio de la vida de la trabajadora en cuestión por su jefe, que sin escrúpulos, se preocupa sólo por su negocio y tiene el valor de sugerir qué actitud puede permitir o no a una de sus trabajadoras fuera de sus cometidos diarios de proporcionar placer a su cliente.
  ¡Qué ganas de volver al trabajo! J

1 comentario:

  1. que vontade de deixar o trabalho, pra sempre! hehehe
    ;)

    abraços do Brasil,
    Daniel.

    ResponderEliminar