mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
Nota para la abogada de oficio (colaboradora del terrorismo policial): Sin palabras. Nunca ha sido tan evidente el corporativismo entre policía, abogada y fiscal. (su vago disimulo fue y es insultante)
Nota para el CNP-corrupto: ¿Qué es lo que he hecho mal? En serio, ya no os pregunto qué delito usáis para hacerme daño; yo no conozco toda la ley tan bien como vosotros y poder usarla en mi beneficio. Lo que me pregunto es cuál ha sido mi mala acción, no vuestra justificación para conseguir beneficio político-económico de mi silencio (por tortura y/o muerte).
Nota para los polis-nazis sin uniforme y los acosadores polis-nazis: A los primeros, vuestras amenazas fuera del horario de trabajo dicen mucho de vosotros, y de vuestros compañeros que miran hacia otro lado. En especial, un saludo para el polinazi_3: que me pidió paciencia con sus compañeros los polis-nazis, para dos días después y con el temor de que tomara medidas, me detuvieran como "ataque preventivo". Para los segundos, sólo puedo darles mi enhorabuena por la gran coordinación que han mostrado en su trabajo.
Nota para la Administración madrileña corrupta: Sois el ejemplo de como los clasistas con dinero saben o se las ingenian muy bien para no perder o incluso ganar poder adquisitivo, a costa de los derechos humanos del resto que les rodean. No deberíais usar al CNP como a perros adiestrados en favor de vuestros intereses económicos; según dicen, eso estaría mal.
Nota para los "empresarios" corruptos: Sois el origen de este problema. Hay quien dice que sin vosotros no habría progreso, que no andaría el país, que nunca podríamos ser competitivos frente a otros países ..., que sois un mal necesario. Sí, tal vez: Es curioso, pasa lo mismo con las grandes guerras mundiales disputadas.
Y pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario