3. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas.
Así que, Señor Don Poli-nazi-onal_1 y su primo Poli-nazi-onal_2, es normal que me ofenda cuando no es cierto en el contexto que se usó. Yo respeto las normas que existen en la sociedad, como por ejemplo, los semáforos: Sí, intento respetarlos siempre, sobre todo a bordo de un vehículo. Y son sencillos: Rojo, Ambar y Verde.
Normas sin intereses político-económicos |
Pero en vuestro caso (en el de los policias malos), vosotros no sabéis o no queréis dar indicaciones concretas y correctas. Usáis las leyes a vuestro antojo, habiéndolas estudiado y pudiendo hacer mejor uso de ellas. No sois bohemios, sois CORRUPTOS.
¿Por qué supuestamente "limpiáis" las calles llenando las cárceles únicamente de personas marginadas, como yonkis y gente sin hogar ...? (seguro que es una coincidencia ...) También es una coincidencia que me dáis VERGÜENZA.
Sois personas llenas de prejuicios, de violencia y de prepotencia. Además estáis instruidos por personas semejantes (familiares, ya sabéis); y "protegidos" con armas.
Y en mi caso en concreto, ¿por qué no dejasteis de perseguirme: investigándome, realizando seguimientos y recopilando en archivos (wikileaks-by-rafa) curiosamente sólo la información que podría ser utilizada en mi contra? ¿cómo fuistéis capaces de torturarme para que desapareciera de Madrid? (el motivo político-económico ya lo conozco). ¿cómo salisteis impunes de los actos que cometisteis contra mi?
- Yo no estoy por encima de las normas, ni mucho menos; sólo quiero estar lo más apartado de vuestra forma de hacer valer las leyes y de supuestamente, el primer eslabón en la administración de justicia.
NOTA FINAL: Los polis buenos, tenéis todas las conversaciones y vídeo de la cárcel, y la información recopilada en los archivos. Ser un buen compañero y un buen poli, no tiene nada que ver con el corporativismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario