¿Soy al único que le pasa que a la hora de ligar con otro tío no tiene problema pero que al querer algo más, éste no quiere complicarse socialmente?
Si a vosotros también os pasa, y no me refiero a cuando cualquiera de nosotros quiere sólo sexo para quitarse el calentón; aquí va una de la que yo creo que es la mayor causa: LA HOMOFOBIA,(CONSECUENCIA DEL MACHISMO).
Según lo que vivo con quienes me rodean, parece que sí que se está aceptando que dos hombres tengan sexo, pero sólo por la idea (admitida en la sociedad) de que "el hombre" ha de desahogar su impulso sexual con lo que sea; aunque el Decálogo machista dicta que sólo pueden ser amadas las hembras.
Ésto, unido a que sostienen que mostrar los sentimientos ante los demás resta masculinidad (machismo socialmente aceptado); las dificultades que encontramos en la sociedad para que un hombre pueda amar a otro se incrementan.
Así que AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN:
Besaos en cualquier lugar y situación, sin preguntaros el porqué; así la sociedad SE ACOSTUMBRARÁ y EVOLUCIONARÁ PARA poder admitir el amor entre las personas, independientemente de una carcasa corpórea.
¡Amaos los unos a los otros! ;)
No esta prohibido.
ResponderEliminarTu anonimato es la prueba de la prohibición.
ResponderEliminar